X-Rite anuncia ColorDesigner PLUS 3.0 para la pintura minorista

Incluye asistencia para todos los sistemas de dosificación desde una aplicación de software para su facilidad de uso y nuevas funciones de actualización automática del sistema para garantizar que el software esté siempre actualizado.

GRAND RAPIDS, Míchigan, 12 de septiembre de 2016: X-Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC anunciaron hoy la versión más reciente de su software de igualación de colores minoristas líder en la industria, ColorDesigner® PLUS versión 3.0. Los departamentos de pintura de las grandes marcas minoristas y minoristas de hardware y pintura independientes usan ColorDesigner PLUS en conjunto con un espectrofotómetro sin contacto MatchRite iVue de X-Rite o un instrumento Ci61 portátil de X-Rite para hacer que la selección y mezcla de pinturas sea simple, rápida y precisa. Las actualizaciones más recientes de ColorDesigner PLUS 3.0 ofrecen un mejorado Color Lookup, compatibilidad con todos los sistemas de dosificación de colores y actualizaciones automáticas del sistema.

“Cuanto más rápido y preciso pueda un departamento de pinturas igualar la muestra de un cliente, más probable será que el cliente regrese a la tienda en el futuro”, dijo Chris Winczewski, vicepresidente de Comercialización de productos de X-Rite Pantone. “Diseñado para optimizar el proceso de igualación y dosificación de colores en el mostrador minorista, ColorDesigner PLUS 3.0 les permite a los socios del departamento de pinturas empelar más tiempo en ayudar a los clientes a garantizar que los colores finales cumplan con las expectativas. Las funciones más recientes del software ayudan a transformar un mostrador de pinturas en un centro de diseño y construir la lealtad del cliente”.

ColorDesigner PLUS 3.0 incluye:

• Gestión y control directo de los dosificadores que les permite a los departamentos de pinturas gestionar la igualación y dosificación de colores desde un sistema. Al conectarse sin problemas a todos los sistemas dosificadores, ColorDesigner PLUS 3.0 elimina la necesidad de usar una segunda computadora o aplicación, ahorra tiempo y optimiza el espacio en el mostrador.

• Color Lookup mejorado para ayudar a los socios de pinturas a buscar rápidamente las colecciones de colores tanto de la tienda como de las marcas competitivas para lograr con mayor precisión los colores solicitados por los clientes. Esta selección expandida reduce el trabajo de reprocesamiento y mejora la satisfacción del cliente.

• Actualizaciones automáticas del sistema realizadas mediante una infraestructura basada en la nube, les permite a los minoristas tener la confianza de que sus software estén siempre actualizados en toda la red de la tienda. Las colecciones más recientes de colores y fórmulas se actualizan automáticamente sin esfuerzos adicionales de IT para descargar los archivos o instalar discos.

ColorDesigner PLUS 3.0 está disponible en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.xrite.com/colordesigner-plus-software.

Lea nuestros consejos sobre cómo los minoristas pueden lograr un color igualado con precisión en http://blog.xrite.com/achieving-accurate-paint-matches/.

X-Rite, Incorporated, fundada en 1958, es un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color. Con su subsidiaria al 100 % Pantone, X-Rite emplea a más de 800 personas en 11 países. La sede de la empresa está ubicada en Grand Rapids, Míchigan, y cuenta con sedes regionales en Europa y Asia, además de centros de atención en Europa, Medio Oriente, Asia y América. X-Rite Pantone ofrece una gama completa de soluciones de gestión del color que incontables fabricantes, comerciantes, imprentas, fotógrafos y diseñadores gráficos utilizan para gestionar y comunicar eficientemente el color a lo largo de sus procesos. Los productos y servicios de X-Rite Pantone son estándares reconocidos en las industrias de impresión, empaque, fotografía, diseño gráfico, video, pintura y plástico, así como en las industrias textil, automotriz y médica. Para obtener más información, visite www.xrite.com. Para conocer las noticias, la información y las conversaciones más recientes, conéctese con X-Rite en LinkedIn, Vimeo, Twitter y Facebook.

Pantone LLC, una subsidiaria al 100 % de X-Rite, Incorporated, ha sido la autoridad mundial en color durante casi 50 años, durante los que ha brindado a los profesionales del diseño productos y servicios para la exploración y expresión coloridas de la creatividad. Pantone, que siempre ha sido una fuente de inspiración en materia de color, también ofrece a los clientes pinturas y productos y servicios inspirados en los diseñadores. Más información disponible en www.pantone.com. Para conocer las novedades, tendencias información y conversaciones más recientes, conéctese con Pantone en Twitter, Facebook y Pinterest.

©2016 X-Rite, Inc. Todos los derechos reservados. X-Rite es una marca registrada de X-Rite, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. PANTONE® y otras marcas comerciales de Pantone son propiedad de Pantone LLC. © 2016. Todos los derechos reservados.

Contacto:

Empresarial: Europa: